Ventanas de PVC

Ventanas de PVC

Sistemas Rehau

Puertas y Ventanas de PVC

PVC REHAU

Sinónimo de calidad

La marca REHAU es sinónimo de una calidad en la que usted puede confiar.

El espectro de sus productos comprende sistemas de perfiles para ventanas, puertas de calle, persianas, mallorquinas y cerramientos. Sean obras de rehabilitación u obra nueva, aproveche las soluciones innovadoras que le brindan los sistemas REHAU.

CARPINTERIA METALICA ANGUSTINA es el fabricante autorizado de ventanas de PVC REHAU, con nuestras extraordinarias prestaciones de servicio y calidad, daremos el apoyo a nuestros clientes en todas las fases de la obra, desde el proyecto hasta la ejecución.

Guía de mantenimiento

Ventanas de PVC

El PVC es un material inerte. No le afecta la salinidad del mar, es insensible a la humedad, y altamente recomendable en ambientes agresivos, estas características facilitan el estado de conservación de la carpintería de PVC, pero aún así es necesario quitar la suciedad.


Si las ventanas tienen ranuras de aireación, éstas deben mantenerse limpias y abiertas. De lo contrario, será difícil que cumplan su función.


Los perfiles tienen que limpiarse con un paño suave, agua y jabón neutro, al menos, una vez al mes. Hay que aclarar con agua abundante para evitar que queden restos de jabón.


Dos veces al año, conviene limpiar los elementos metálicos (herrajes) y engrasar todas las piezas móviles con aceite exento de ácidos.


Las juntas de cierre y acristalamiento (gomas) se deben limpiar con agua y jabón neutro.


Por otro lado, debido al cierre hermético de las ventanas, es recomendable ventilar la estancia un mínimo de dos veces al día. En zonas geográficas con mayor grado de humedad, recomendamos ampliar los tiempos de ventilación.


Solicita presupuesto sin compromiso

Puedes llamarnos por teléfono al +34 942 622 686 o enviarnos el siguiente formulario:


Nombre*

Correo Electrónico*

Apellidos*

Teléfono

Descripción

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica de Protección de Datos

Responsable: Carpintería Metálica Angustina
Finalidad: Envío de información solicitada
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Tus datos se guardarán en mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD
Derechos: Acceder, resctificar y suprimir los datos, así como otros derechos de la información adicional
Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la protección de Datos Personales de carpinteriaangustina.com en +info

Abrir chat