Techo Autoportante

Pérgolas

Techo Autoportante

La estructura con techo autoportante seesky-taf es un nuevo sistema que mira hacia el futuro de la decoración de exteriores con un enfoque innovador y polifacético, ampliando el abanico de opciones a aquellas personas que quieren que sus zonas exteriores cuenten con un estilo vanguardista e inconfundible

Con la configuración inicial de taf, no es necesario la realización de obras y la instalación profesional se realiza en un solo día. Sus configuraciones, panel estandar y reforzado, le otorgan a la estructura un diseño rompedor, logrando cubrir de manera eficaz y elegante las superficies más extensas.

La principal ventaja de este tipo de estructuras es su alma de aluminio con núcleo de espuma rígida de poliestireno.

Aplicaciones

Gracias a la estructura SEESKY TAF, podrá disfrutarla como espacio adicional en una vivienda u hogar sin las molestas obras y la instalación profesional se realiza en un solo día. La estructura también puede utilizarse como protección ante condiciones climatológicas como sol o lluvia. Y por último, como prolongación de una terraza en el sector hostelero, como por ejemplo, restaurantes, y así dar un mejor servicio a sus clientes.

Terraza

Terraza

  • Crea un espacio adicional para disfrutar todo el año de la terraza.
Garaje

Garaje

  • Ideal para instalación en un solo día de una perfecta zona de garaje.
Restaurante

Restaurante

  • Aportando un valor añadido a su negocio, con una terraza que disfrutarán plenamente todos sus clientes.
Nuevos espacios

Nuevos espacios

  • Y todo tipo de espacios que nuevos que puede incorporar a su vivienda o negocio.

Configuraciones

Otro de los puntos fuertes de las estructuras seesky-TAF es su capacidad de adaptarse a distintos tipos de configuraciones, según sus necesidades.

Configuración entre paredes

Configuración entre paredes

  • Aprovechamos la arquitectura de nuestra vivienda para instalarla empleando las paredes de apoyo de la misma. En este caso, puede darse una configuración abierta por ambos lados, sólo un lado, o bien totalmente cerrada entre paredes, como por ejemplo, para cubrir un patio.
Configuración en isla

Configuración en isla

  • Perfecta para instalar dentro del jardín y disfrutar todo el año de una superficie dónde realizar cualquier tipo de actividad protegido del sol y de las inclemencias del tiempo. Con nuestro sistema modular, esta superficie puede tener distintos tamaños.
Configuración con portería

Configuración con portería

  • Ideal para crear un espacio similar a una terraza o porche, adosado a la vivienda, ampliando el espacio útil de la misma.
Configuración con portería

Configuración con portería

  • Ideal para crear un espacio similar a una terraza o porche, adosado a la vivienda, ampliando el espacio útil de la misma.

Componentes

Paneles

El sistema está formado por una estructura de aluminio con 4 pilares sobre la que se instalan los paneles autoportantes necesarios para cubrir la superficie. Existen dos tipos de paneles: el estandar, que alcanza los 4 Mts, y el reforzado, con el alma de aluminio que alcanza hasta 7Mts. Este sistema permite la ampliación de espacios.

Opciones

Iluminación

Disfrute de su nuevo espacio también por las noches. Las luces LED perimetrales le otorgan a la estructura una mayor visibilidad, gracias a sus 672 lumen/m y una temperatura de color de 3200 K.

Música

Las estructura SEESKY TAF, viene integrada con un sistema de audio con altavoces donde podrá escuchar la radio o su música favorita vía USB o bluetooth.

Acabados

Los techos autoportantes Seesky Taf permiten distintos acabados en colores RAL. Por tanto, puede elegir una amplia gama de colores que mejor se adapte a sus gustos o entorno.

Blanco (Color estandar)

Ensayos del Producto

Homologación y Calidad

Abrir chat