Pantallas Fijas

Pantallas de Protección

Pantallas Fijas

Seeglass GAP WALL es el nuevo sistema de Mampara de vidrio transparente para protección personal en mostrador, especialmente diseñado para comercios y mostradores facilitando el trabajo de atención al cliente en comercios. Indicado para reforzar la seguridad de los trabajadores en sus puestos de trabajo y reducir el contacto con clientes y/o compañeros.
Esta pantalla de protección está fabricada con materiales de calidad, alta resistencia y durabilidad, destacando por soportes de aluminio reforzado, y especialmente por la pantalla que puede ser fabricada en diferentes materiales totalmente personalizable. Tipos de materiales disponibles: vidrio templado de 6 mm de espesor.
Indicado para reforzar la seguridad de los trabajadores en sus puestos de trabajo y reducir el contacto con clientes y/o compañeros.

Accesorios y Componentes

Instalación

Fácil instalación
La instalación consta de pasos muy sencillos, y las herramientas a utilizar son de uso muy común. Los soportes reforzados permiten una fijación y sujeción de calidad que evita cualquier tipo de movimiento y oscilación.

Medidas Máximas


  • ANCHOS DISPONIBLES ALTURA
    750 mm 600 mm y 1000mm
    1000 mm 600 mm y 1000mm
    1250 mm 600 mm y 1000mm

Acabados

Los sistemas están disponibles en 3 tipos de acabados:
La mampara es totalmente personalizable con logos y serigrafías personalizada.
Abrir chat