Pérgola Bioclimática

Pérgolas

Pérgola Bioclimática

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras que permiten una protección solar inteligente y una regulación de la temperatura de forma natural, así como la protección contra las inclemencias del tiempo.

La pérgola bioclimática seesky-BIO ofrece además un diseño moderno y vanguardista que se adapta a cualquier tipo vivienda o negocio, ideal para ampliar espacios habitables. Además, permite compaginar la estructura de la pérgola con nuestros sistemas de cerramientos de cristal Seeglass, con lo que la combinación llega a la perfección.

La principal ventaja de este tipo de pérgolas es su sistema inteligente y controlado por domótica.

Aplicaciones

Gracias a la pérgola bioclimática seesky-BIO podrá disfrutar, sin necesidad de obras, de una nueva superficie habitable para su jardín o terraza. Y si tiene un negocio de hostelería o restauración, instalar una pérgola le permitirá ampliar espacio de forma sencilla y dar mejor servicio a su clientela.

Canal HORECA

Sistema de protección solar mas solicitado por Restaurantes y hoteles que desean ampliar la terraza de su comercio, generando un espacio perfecto para sus clientes en el exterior del establecimiento.

Ventajas

Las pérgolas bioclimáticas tienen numerosas ventajas frente a otro tipo de estructuras:
Protección Solar

Protección Solar

  • El techo está formado por lamas motorizadas orientables que regulan la entrada de luz
Ventilación

Ventilación

  • Del mismo modo las lamas se orientan automáticamente y regulan para que la temperatura dentro de la pérgola sea la ideal.

Protección contra la lluvia

En el caso de lluvia, las lamas se cierran para impedir su paso. Además, el agua es recogida y se canaliza para su evacuación y aprovechamiento.
Permite adaptarse a la arquitectura de su hogar o bien instalarse de forma autónoma en el jardín.

Configuraciones

Otra de las ventajas de las pérgolas seesky-BIO es su capacidad de adaptarse a distintos tipos de configuraciones, según sus necesidades.

Configuración entre paredes

Configuración entre paredes

  • Aprovechamos la arquitectura de nuestra vivienda para instalarla empleando las paredes de apoyo de la misma. En este caso, puede darse una configuración abierta por ambos lados, sólo un lado, o bien totalmente cerrada entre paredes, como por ejemplo, para cubrir un patio.
Configuración en isla

Configuración en isla

  • Perfecta para instalar dentro del jardín y disfrutar todo el año de una superficie dónde realizar cualquier tipo de actividad protegido del sol y de las inclemencias del tiempo. Con nuestro sistema modular, esta superficie puede tener distintos tamaños.
Configuración con portería

Configuración con portería

  • Ideal para crear un espacio similar a una terraza o porche, adosado a la vivienda, ampliando el espacio útil de la misma
Dúplex

Dúplex

  • Esta configuración especial permite la unión de pérgolas sin pilares intermedios, consiguiendo más espacio útil, sin ningún elemento que impida la visión panorámica.

Accesorios y Componentes

Opciones

Iluminación

Disfrute de su pérgola también por las noches. El sistema de iluminación inteligente permite programar el sistema de iluminación para que se encienda y apague a determinada hora, así como controlar su iluminación e intensidad.

Lucernario

Gracias a este complemento, podremos disfrutar de una luz ambiente en el interior de nuestra pérgola sin necesidad de abrir las lamas. Se trata de la incorporación de 2 partes de techo de policarbonato celular de 16mm con protección a los Rayos UV en las dos caras. Cada lucernario puede incluir hasta dos tiras de luz LED, obteniendo así una agradable iluminación.

Otras Opciones

Dispone de numerosos accesorios que se pueden incorporar.

Ensayos del Producto

Abrir chat