Mamparas protectoras contra el COVID-19

Show all

Mamparas protectoras contra el COVID-19

mamparas_de_proteccion_covid19
Pantallas de Protección contra el COVID-19

Mamparas protectoras contra el COVID-19

Seeglass GAP SAFE es el nuevo sistema de pantallas de protección especialmente diseñada para combatir los efectos de contagio del COVID-19, ya que al delimitar los espacios de forma segura, permite trabajar, realizar actividades comerciales o atención de cara al público con la máxima protección y la tranquilidad de no ser expuesto a ningún agente externo previniendo el contagio.

Estas pantallas de protección están fabricadas con materiales de calidad, alta resistencia y durabilidad, destacando por los marcos perimetrales de aluminio, soportes de aluminio reforzado, y especialmente por las pantallas formada por vidrio templado monolítico de 6mm de grosor, así como el sistema manual de polea de alta resistencia que permite su uso de forma manual sin esfuerzo.

Gracias a su especial diseño este sistema de pantallas de protección permite levantar de forma manual los paneles (pantallas) regulables en altura hasta la altura deseada cuando se necesite la protección, y bajar las pantallas cuando no sea necesario, por lo que es totalmente ajustable y personalizado.

Ventajas de las Mamparas de Protección contra el COVID-19

  • 1. INSTALACIÓN DESDE SUELO: Al contrario de los demás sistemas del mercado, la instalación desde suelo permite infinidad de posibilidades de aplicación: hospitales, restaurantes, tiendas, farmacias, terrazas, etc.
  • 2. REGULABLE EN ALTURA: Posibilidad de suspender la barrera de protección con un solo gesto en cualquier momento.
  • 3.FABRICADO EN VIDRIO TEMPLADO: Equipado con vidrio laminado de 6 mm. de grosor. Es mucho más resistente que el vidrio simple, posee mayor resistencia térmica y en caso de romperse, evita los peligrosos picos y astillas del vidrio simple.
  • 4. FÁCIL INSTALACIÓN: El sistema viene pre-montado, la instalación consta de pasos muy sencillos, y las herramientas a utilizar son de uso muy común.
  • 5. PRODUCTO DESMONTABLE: Los paneles y mamparas del sistema se desglosan con total facilidad.
  • 6. MATERIAL DE ALTA RESISTENCIA: Los materiales utilizado para la fabricación del sistema (aluminio, policarbonato, tornillería inoxidable,…) son de alta resistencia y calidad.
  • 7. ESPACIOS NUEVOS Y SEGUROS: Fácil ampliación del espacio a cubrir la adquisición de nuevos módulos.
  • 8. COMPOSICIÓN: Configuración simple del espacio, gracias a la composición modular.
  • 9. FABRICACIÓN NACIONAL: Todos los módulos, soportes, y ccomponentes son fabricados 100% en España.

Si desea recibir más información sobre este o cualquiera de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.

Comments are closed.

Abrir chat